Festival Aural 2017

Tras las afectaciones del pasado sismo del 19 de septiembre en la ciudad de México, El festival Aural ha reprogramado sus actividades con una oferta aumentada. Ahora con tres fechas en noviembre (9, 18 y 19) y el resto de la programación del 13 al 17 de diciembre en diversas sedes de la ciudad de México, la sexta edición del festival Aural promete compensar a su público con una amplia propuesta de actos en vivo.

A partir del 1 de noviembre se pueden adquirir las entradas  a las actividades con costo (Godspeed You! Black Emperor, Lightning Bolt y Roscoe Mitchell), mientras que las personas que hayan adquirido su pase Aural tienen asegurada el acceso a todos los eventos.

Los encargados de inaugurar el festival el próximo 9 de noviembre son Méryll Ampe con una amplia propuesta artística que combina las artes plásticas con la creación sonora, sumergiendo al espectador en una experiencia diferente de escucha; junto al artista sonoro Rogelio Sosa, con quien dará un concierto en Casa de Francia a partir de las 19:00 hrs, entrada libre.

  • Aquí la programación completa:

Más información en las redes oficiales del festival: