Nuestros tracks favoritos Agosto 2017 – II

Wu-Tang Clan (ft. Redman) – “People Say”

Wu-Tang Clan ha despertado las expectativas de propios y extraños con el anuncio de nuevo material. The Saga Continues es el título que llevará este nuevo álbum programado para su estreno el próximo 13 de octubre a través del sello RCA.

“People Say” es el primer sencillo que se desprende del disco, tema en conjunto con el rapero Redman. El track tiene todo el estílo clásico de la agrupación con una mezcla y presencia fuerte de soul que sin duda te hará mover la cabeza.



Courtney Barnett & Kurt Vile – “Over Everything”

Dos de las voces más expresivas de la actualidad preparan el estreno de un disco colaborativo que llevará por nombre “Lotta Sea Lice” y del cual se desprende “Over Everything”. Una pareja en la que hay un Kurt y una Courtney nos podría traer un resultado por demás interesante y controversial.

Este sencillo puede combinar muy bien el estilo de ambos músicos en una balada de esas que merecen acompañarte en un día tan lluvioso como los últimos que hemos tenido. Se trata de una canción que fácilmente podría estar en el soundtrack de “Juno” o de “Her”. La música acaba de conseguir otro gran dúo Kurt – Courtney.


Weezer – “Mexican Fender”

Weezer está de regreso este año con nuevo material. El próximo 27 de octubre saldrá a la venta Pacific Daydream a través de Atlantic Records y como parte de la promoción del mismo han lanzado “Mexican Fender”.

Este recién estrenado track tiene todo lo que una canción del grupo puede contener: con su sonido característico de guitarras distorsionadas, batería constante y toda una serie de elementos sonoros que nos llevan un poco al happy punk, este nuevo tema nos emociona al escucharlo.



Matthew Dear (ft. Tegan & Sara)– “Bad Ones”

Ya son varias las colaboraciones en las que Tegan & Sara han demostrado que sus voces son ideales para la música electrónica. “Bad Ones” es una de ellas, en la que los beats corren a cargo del DJ y productor Matthew Dear. Se trata de una combinación fresca y veraniega, tal vez no muy compleja pero que sin duda te hará pasar un buen rato.



Jonáz (ft. El Gran Silencio) – “Bailando En La Calle”

Jonáz, integrante de Plastilina Mosh y A band of Bitches, presenta su primer material discográfico como solista, redundantemente llamado Mi Primer Disco. En él, Jonáz experimenta con la mezcla homogénea de rock y hip hop como base, y le añade un sabor diferente al usar arreglos de cumbia y pop, haciendo de éste un disco agridulcepicoso.

Dentro de las canciones que integran este álbum, encontramos una colaboración con El Gran Silencio, titulada “Bailando en la calle”. Esta canción hace honor a su nombre al expresarse a partir de golpes poderosos de guitarra y trompetas con un pegajoso beat, y como punto clave, el acordeón cumbianchero característico del Gran Silencio. “¡Todo el mundo a las calles!”.



Queens of the Stone Age – “Head Like A Haunted House”

La banda norteamericana Queens of the Stone Age regresa con su nuevo álbum de estudio, Villians, recreando una vez más el sonido del vigor acometedor que los caracteriza. Una de las representaciones más adecuadas para interiorizar el estado anímico del disco, conjugado con los sencillos ya publicados, es el track “Head Like a Haunted House”.

La canción, como su nombre lo dice, abarca lírica y musicalmente la situación mental de una persona que no encuentra una válvula de escape para sus pensamientos, y toda la energía que se queda atrapada hace implosión, dejando así un monumental desastre que se convierte en violencia. “Desperation can led to madness”.

Share

Deja un comentario