Alt-J lanza video de “In Cold Blood”

La banda británica de indie rock Alt-J liberó el videoclip promocional para su nuevo sencillo “In Cold Blood”, canción que formará parte de su nuevo álbum, Relaxer, el cual tiene como fecha de salida el próximo 2 de Julio.

Dirigido por Casper Valslev, el videoclip inicia emulando un formato de documental, narrado por Iggy Pop, y presentando la vida de un ratón de campo. El diminuto animal es acechado por sus depredadores, a los cuales logra esquivar gracias a su capacidad de adaptación. En el camino se topa con una zona de masacre, en donde halla a una pareja que, al igual que él, parece adaptarse a la violencia del entorno.

Al respecto, la banda comentó: “Nos encanta trabajar con grandes directores, dándoles la libertad creativa para interpretar nuestras canciones como deseen. Eso lleva a estupendas colaboraciones, como en este nueo video para In Cold Blood de Casper Balslev. Como estarán a punto de descubrir, un día en la vida de un ratón de campo puede ser ineseperadamente peligroso… Esperamos que lo disfruten”.

Checa aquí el video:

 

Compartir