Cirque Du Soleil: Sep7imo Día – No descansaré en México

Como si de una idea mandada por Cerati se tratara, sus amigos y productores Daniel Kon y Diego Sáenz -del tour Me verás volver-, acudieron a los espectáculos de 2014 de Love y One que el Cirque du Soleil presentaba en Las Vegas con música de The Beatles y de Michael Jackson, respectivamente. Al quedar encantados por dicho espectáculo decidieron que la legendaria banda argentina debería tener el mismo honor.

Un año después, Michel Laprise, director artístico de la compañía, junto a Zeta Bosio y Charly Alberti pusieron manos a la obra para llevar a cabo el proyecto. Proyecto que se ejecuta en marzo del presente año y que por fortuna pisará tierras mexicanas antes de que el mimo termine.

El espectáculo es concebido, para los miembros restantes de Soda, como un nuevo “desafío”, que aunque como tal ya no es llevado por los tres, sí es con la firme intención de llevar más allá lo conseguido por la banda antes de su última gira.

Así es como, después de un gran recibimiento en Argentina, el 19 de octubre en la Arena Monterrey será la primera fecha en nuestro país, seguirá el 8 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara y luego 20 funciones en la Ciudad de México, a partir del 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos se podrán adquirir con un costo que va desde los 800 a los 2250 pesos. La venta general iniciará el 5 de mayo, pero contará con dos días de preventa el 3 y 4.