Playlist. Spoon: la reinvención de una banda.

A pesar de que Spoon viene próximamente a nuestro país con nuevo álbum, los de Texas regularmente no hacen conciertos que se enfoquen solo en su último trabajo, si no que convierten cada presentación en un recital que contenga la idea que genera para ellos un determinado conjunto de canciones dentro de su discografía o que haya sido influencia per se, viajando así de maneras inesperadas entre sus diferentes moods.

Ahora, Britt Daniel y compañía tienen tres shows en nuestro país. Esta “residencia” se da gracias al recibimiento que han tenido en sus visitas pasadas, tanto en el Corona Capital como en el Marvin, y quizá el hecho de que nunca habían visto una cantidad así de gente reunida en la CDMX los orilló a regresar con esta fuerza; y debemos admitir que siempre es agradable que se puedan gestionar este tipo de eventos dentro de recintos conocidos.

Por eso es que si no conoces los parámetros sobre los que se mueve Spoon, decidimos facilitarlo con un playlist que se mueve dentro de toda la gama aportada por estos estadounidenses.

¡Dénle!

Lee nuestra reseña de Hot Thoughts aquí y checa la info de sus presentaciones en la CDMX aquí.

Those who fear music are dangerous || CDMX || Periodista musical

Deja un comentario