Rumbo al #VL17: Carlos Sadness y Dolores de Huevos

Estamos a menos de dos semanas de la décimo octava edición del Festival Vive Latino, y Afónica te presenta algunas propuestas que podrás disfrutar en el evento. En esta ocasión te invitamos a conocer a Carlos Sadness y a Dolores de Huevos.

Carlos Sadness

Barcelonés de nacimiento, fue conocido al principio como Shinoflow, con un sonido hip-hop que se combinaba con su facilidad para improvisar. Con dos discos bajo ese pseudónimo, en 2010 empieza a experimentar con otro tipo de música, tornándose hacia el rock y el folk. En 2011 se presenta en otra personalidad musical con el EP Atraes a los Relámpagos, firmado bajo el nombre de Carlos Sadness.

Con su último disco La Idea Salvaje, sigue explorando con ritmos simpáticos y colores cálidos en su música, creando un ambiente de comodidad para el escucha, que puede decidir entre saborear cada uno de los tonos cordialmente místicos de su música y letras, o ponerse a bailar con la cadencia de aquellas. Te abraza por la espalda, y se balancea divertido, esperando que disfrutes plenamente de su compañía.

Se presentará el sábado 18 de Marzo en el Escenario VL de 5:55 a 6:45.

Dolores de Huevos

Conformado por Manuel “Manolín” Ávila, Manuel Rubio, Conrado de la Pradera y Chirstian Espuma/Xnayer, todos integrantes de grupos reconocidos de la escena mexicana, crean este supergrupo y lanzan en 2013 su primer EP, titulado El Sueño de la Razón Produce Monstruos, preámbulo para llegar a patear dientes y reventar cabezas con su disco La Naturaleza Incoherente del Ser.

El sonido de Dolores de Huevos se define bajo su propio nombre: un intenso y agudo dolor que hace sacar la rabia de quién lo escucha, que invita a morder pieles y arrancarlas. Con su última canción, La Máscara de la Muerte Roja, la expresión de la ira se presenta, por excelencia, en un punk violento que martilla cabezas y que te grita al oído todo su odio, desahogando a forma de terapia, a partir del dolor físico, un dolor más profundo y arraigado.

Se presentarán el domingo 19 de Marzo en la Carpa Doritos de 10:15 a 10:55.