Rumbo al #VL17: Foxygen y Los Rayobacks

A pocas semanas de la celebración del 18° Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, Afónica te presenta algunas propuestas que podrás disfrutar en el evento. En ésta ocasión te invitamos a conocer a Foxygen y a Los Rayobacks.

Foxygen

Conformado por Sam France y Jonathan Rado, la banda de indie rock Foxygen inició su camino musical en 2005 desde California, EE.UU. En el periodo 2007 -2011 lanzaron de manera independiente cuatro EP’s, hasta el 2012, año en el que lanzaron su primer disco Take The Kids Off Broadway, sumando a la fecha 4 discos de estudio.

En sus inicios experimentaron con todo tipo de sonidos, influenciados principalmente por la psicodelia y el avant-garde. Su sonido exhuberante ha evolucionado hasta llegar a Hang, su material discográfico más reciente, que recurre a ganchos indies en una combinación con arreglos instrumentales, dando también un aderezo pop al sabor de boca que deja su música.

Se presentarán en la Carpa Doritos el día Sábado 18 de Marzo de 22:10 a 23:00.

Los Rayobacks

Chilangos de nacimiento, The Thoner, Yow Yow, Cokes, LMF, Big MoFo y Rules a partir del 2009 para crear a Los Rayobacks, y agregar irreverencia, diversión y un toque exacto de rebeldía y “valemadrismo” al rock mexicano. Con su primer álbum, Pila de Éxitos, lanzado en 2011, demostraron que todo está dispuesto a romperse, incluso lo que nos parece intocable

Actualmente, con su sencillo “Culero”, desprendido de su nuevo material discográfico Se les dijo, demuestran que, para decir las cosas más irrespetuosas, se tiene que entender que uno no le pertenece a nadie, y que la excentricidad siempre representa una transgresión. El mundo se puede vivir a punta de guitarrazos, baterías enfermizas y mentadas de madre.

Se presentarán en la Carpa Intolerante el día domingo 19 de Marzo de 22:30 a 23:10.

Compartir