Víctimas del Dr. Cerebro: El indiscutible Rey de los Monstruos

Víctimas del Dr. Cerebro

El Rey de los Monstruos es el nombre del nuevo material de la banda mexicana de rock Víctimas del Dr. Cerebro, próximo a salir el 26 de Febrero. Este es el noveno disco de la banda, que ya se puede escuchar de forma digital desde este 23 de Febrero, y del cual ya podemos escuchar el sencillo “El Diablo Adentro”.

El sonido de El Rey de los Monstruos, descrito por Chipotle, encargado de los metales y el saxofón, es un “buffet musical”, además de un regreso a las raíces. Dr. Abulón también lo presenta como “Una variedad musical distinta, un cúmulo de música que les dará (a los escuchas) la oportunidad de checar distintos géneros en un disco muy ecléctico”.

Dr. Abulón (Vocalista), Tuco (Bajo), y Chipotle (Sax y teclados).

Este disco considera la entrada de dos nuevos integrantes a la alineación de la banda: Adrián Toussaint en la guitarra y Julián André en la batería. Adrián comenta que desde el primer momento que entró a las Víctimas del Dr. Cerebro junto con su primo Julián, el trabajo fluyó muy bien, acoplándose con la banda inmediatamente.

El nombre de El Rey de los Monstruos proviene de la publicidad que se le hizo a la película de Godzilla en sus orígenes para competir con películas más comerciales. “Tomamos como inspiración ese slogan porque soy muy fan de Godzilla por un lado, y por otro lado porque de alguna forma representa el sonido y la evolución de los discos hasta ahora”, comenta Dr. Abulón.

Las Víctimas del Dr. Cerebro presentando “El Rey de los Mosntruos”.