Iggy Pop y Ryan Gosling en primer tráiler de Song to Song

El tráiler de la película Song to song del director Terrence Malick fue liberado, presentando a Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman como protagonistas, incluyendo algunas apariciones de personajes importantes en la escena rock, como Iggy Pop, Flea de Red Hot Chilli Peppers, Black Lips, entre otros. Asimismo, la musicalización se compone de “Runaway” del compositor americano Del Shannon.

El primer vistazo a Song to Song presenta a dos parejas, conformadas por Gosling y Rooney, y Fassbender y Portman, en un viaje a través de la música, el amor y la pasión, con todos los beneficios que estos conceptos representan, pero también las implicaciones negativas que de ellos posteriormente se pueden derivar. “Pensamos que podíamos sólo revolcarnos y dar vueltas, vivir de canción a canción, beso a beso”.

Se rumora que Arcade Fire, Iron & Wine, y Alan Palomo tendrán apariciones también. La salida de la película está agendada para 17 de Marzo en algunas ciudades de Estados Unidos, y aún no hay fecha para México. Checa el tráiler aquí: