No dejes ir al invierno, escucha el nuevo single de Saturday TV

Saturday TV. Cortesía de la banda

Al parecer los días mejoran y comienzan a verse soleados. Por eso, Saturday TV viene en nuestro rescate liberando el audio de la primera canción de su próximo EP – el primero de su historia – junto con video en glitch. “Cold days” es el título del tema y reluce con melodías sintetizadas brillantes al estilo cold wave, para no olvidar que el invierno sigue aquí.

Saturday TV -agrupación mexicana formada en 2014 – presume de ser una mezcla de influencias ochenteras y que toma su nombre de la canción “Saturday Night” de The Cure y su gusto por Television. Este 2017 planean lanzar canción por canción su EP hasta finalmente lanzar la versión física del mismo.

Anteriormente Saturday TV había publicado “Radio and Tv” (junto con su b-side “Run”) y “Eternity” en las que ponderaban batería y guitarra con ritmos densos que creaban un ambiente lújubre, sin embargo, en “Cold days” tienes resultados más interesantes, mezclando las melodías del sinte y la guitarra que torna la canción dramática y embriagante. ¿Se mantendrá así todo el EP? Lo descubriremos durante esta primera mitad del año.

Escúchala: