The KVB y Human Tetris en la Ciudad de México

Una noche llena de destellos de sintetizador y bajos profundos que llegan a todos los rincones viscerales espera el 11 de febrero próximo porque se celebrará un concierto doblemente esperado: ¡The KVB y Human Tetris visitarán por vez primera la Ciudad de México!

Eyescream Productions se ha armado este evento en el que reúne a dos de las bandas internacionales más queridas en el urderground de la última década en el circuito oscuro.

Por si no los conoces aquí te contamos un poco sobre ellos:

The KVB es un dúo londinense que desde 2011 se encuentra embelesando nuestros oídos de su muy particular synth pop, lleno de influencias oscuras del dark wave y shoegaze. Actualmente están promocionando su último álbum “…Of Desire” lanzado el año pasado y en el cual se encuentra la versión de estudio de su popular “Never Enough” cuya versión demo circula en Youtube desde hace más de 6 años.

Human Tetris son originarios de Moscú y también están de estreno con su EP “River. Pt1”, primer material después de su álbum debút “Happy Way in the Maze of Rebirth”. . Ellos comenzaron su carrera en 2008 y entre sus temas populares se encuentra “Things I don’t need” mismo que reúne la intensidad de su sonido post punk.

Los boletos para este mítico concierto ya se encuentran a la venta vía Ticketmaster (con cargos) y en las taquillas del Circo Volador (sin cargos). El concierto se realizará en el Foro IndieRocks ( Zacatecas 39,Col. Roma) en el que se venderán boletos el día del evento. El precio es de $550 hasta el 31 de enero y de $600 hasta el día del evento.

Mantente informado de las actualizaciones en el evento creado en Facebook.

Compartir