Pasadizos: música y literatura en el Claustro de Sor Juana

Una cohesión estética entre música y lírica sucederá el próximo 26 de agosto en la primera edición de Pasadizos, evento que pretende reunir a ambas disciplinas artísticas para explorar sus distintos puntos de reunión, así como para experimentar con ellos.

El evento se conformará por dos secciones: Primero, el panel titulado Tinta y ruido; puntos y silencios: la música en la literatura y viceversa, en el que participarán Álvaro Inzua (Discoteca Formación), Rocío Cerón (Motín Poeta), Uriel Waizal (Ibero 90.9) y Joselo (Café Tacvba) para discutir los puntos de encuentro entre las letras y la música, en sus diferentes áreas de especialidad.

Segundo, realizarán show multidisciplinario que combinará la música de Godart, Azain y Kiokkko, y el trabajo de los escritores Alejandro Paniagua, Aldo Iván Espinoza y Daniel Villagrán.

“Queríamos reunir la intimidad contemplativa de las letras y la fuerza pasional de la música. Al final creo que logramos una muestra artística hipnótica y sofisticada que rompe por un momento con la soledad de la lectura, y donde la estridencia del concierto puede llegar a tocar el alma colectiva de los asistentes”, expresa los responsables de Esferas, plataforma de difusión artística.

La cita es el próximo viernes, 26 de agosto, en el Auditorio Divino Narciso de la Universidad del Claustro de Sor Juana, a las 5:45 pm. Entrada libre.

Más información aquí.

via GIPHY

Deja un comentario