CutOut Fest en el Festival Marvin

Estamos a unos días de la 6° edición del Festival Marvin, el cual, como cada año, nos presenta una gama de posibilidades muy diversa en cuanto a propuestas creativas. Por ello, este año, aliado con CutOut Fest, dará oportunidad a una serie de documentales que homenajean al recientemente fallecido David Bowie.

La unión de Marvin con CutOut Fest no es al azar, ya que este festival con sede en Querétaro se presenta como una propuesta llena de creatividad y sed de innovación en cuestión de animación y arte digital. La hermandad de estos festivales es completamente palpable, ambas con la idea de crear y apoyar industrias poco basadas en lo comercial, y muy enfocadas a la creatividad y el arte.

En el Festival Marvin se presentará el  “Recap CutOut Fest 2015”, en el cual proyectarán 14 cortometrajes recopilados a lo largo de las convocatorias del año pasado, dentro de los cuales habrá una selección para presentar material de diferentes nacionalidades clasificado a partir de cuatro canciones de David Bowie: Modern Love, Under Pressure, Changes y Heroes.

Cortometrajes como QueenieCrackhouseLa BéteLe taxidermist podrán apreciarse de manera gratuita el 21 de Mayo en Parque España a partir de las 21:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.

Marvin cutout

Para más información, consulta la página del Festival Marvin.

Ciencias de la Comunicación. FCPyS, UNAM. Viviendo desde el 96.

Deja un comentario