Guns N’ Roses y LCD Soundsystem regresarán a los escenarios

LCD Guns N' Roses
LCD Guns N' Roses

El festival californiano Coachella en su edición de 2016, contará con el reencuentro de dos agrupaciones que han causado expectativa por su posible regreso a los escenarios (que ahora es un hecho): LCD Soundsystem y los Guns N’ Roses en su formación original.

Luego de que días atrás LCD Soundsystem lanzaran el tema “Christmas Will Break Your Heart”, primera canción después de que la banda se había disuelto en 2011, la banda de neoyorquina se presentará este 2016 en Coachella.

Por otra parte, pese a que Guns N’ Roses nunca había roto de manera oficial y se había convertido en una parodia de la agrupación original con Axl Rose como único miembro original, en el 2008 lanzaron su producción discográfica Chinese Democracy, único disco en el que contaron con la participación de Slash. La presentación de Coachella supone la reunión de la formación original: Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan.

Y así el festival Coachella tendrá lugar en Indio, California con un doble fin de semana en abril 2016, los días 15 al 17 y 22 al 24.