LCD Soundsystem sorprende con canción navideña

LCD Soundsystem sorprende con canción navideña

Después de negar los rumores sobre una supuesta reunión, la banda neoyorkina, LCD Soundsystem, se dedicó a grabar un villancico que compartieron en Nochebuena. La canción navideña lleva por título “Christmas Will Break Your Heart” y se trata de una melodía deprimente que James Murhy ha estado entonando para él mismo durante los últimos 8 años.

A través de un comunicado de prensa, la banda reveló que “Christmas Will Break Your Heart” fue grabada en el mes de diciembre, ya que Al Doyle tuvo un descanso de la gira de Hot Chip y se encontraba en Nueva York; Pat y Nancy estaban en casa y Tyler quería regresar a Berlín para poder pasarse días encerrado en el estudio grabando este tema.

“Christmas Will Break Your Heart” es su primer tema inédito desde su álbum de 2010: This is Happening. No es una canción de James Murphy como solista, está firmada como LCD Soundsystem.

Hasta la fecha se desconoce si la banda regresará a los escenarios, ya que se encuentran inactivos musicalmente desde 2011. Mientras tanto, disfruta de la canción navideña.