Festival Coordenada, listo para reventar territorio tapatío

Ha sido revelado el cártel correspondiente al Festival Coordenada, evento que se celebrará el próximo 17 de octubre en la ciudad de Guadalajara. Esta será la segunda edición de dicho concierto, que el año pasado recibió muy buenas críticas por parte de músicos que participaron y el público en general.

Uno de los grupos que encabezan el evento es la banda inglesa Blur, que recientemente realizó una nueva placa discográfica llamada The Magic Whip. Blur pisará tierras tapatías por primera vez en su carrera, dos días después de ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El Festival Coordenada ofrecerá una gran variedad de géneros musicales, ya que contará con la presencia de diversas agrupaciones y artistas; algunas de éstas son Café Tacvba, El Gran Silencio, Foals, Los Tres, Nacho Vegas, Dread Mar-I, Elsa y Elmar, El Columpio Asesino, Taraf de Haïdouks, The Raveonettes y Mon Laferte, Little Jesus, División Minúscula, Los Victorios, Presidente, Leiden, Descartes a Kant, Natalia Lafourcade y Rebel Cats.

Las entradas saldrán a la venta desde el próximo jueves y tendrán un costo, en una primera etapa, de $610 pesos más los cargos por la compra en línea. El límite de precios, en la tercera y última etapa, será de $800 pesos.