“The Wall” de Roger Waters se estrenará en septiembre

Gira 2013

El músico Roger Waters, quien formó parte de la banda británica Pink Floyd hasta 1984, estrenará una cinta que narra parte de la última gira de Rogers Waters The Wall por Francia e Italia y llegará a las pantallas de los cines hasta el 29 de septiembre 2015. La película debutó en el Festival Internacional de Cine en Toronto en septiembre de 2014.

“The Wall” documenta la puesta en escena de uno de los más emblemáticos discos de la historia de Pink Floyd. En la película dirigida por Waters y Sean Evans, podremos ver juegos pirotécnicos, el emblemático cerdo inflable de Pink Floyd proveniente del disco Animals que vuela al final del concierto, al giual que imágenes de las visitas de Roger Waters a cementerios y memoriales en Europa, por ejemplo, la tumba de su abuelo, quien murió en la Primera Guerra Mundial y el espacio en el que su padre perdió la vida en 1944, durante la Segunda Guerra Mundial.

Podremos disfrutar de algunas imágenes de veteranos, activistas y personas comunes que fallecieron en guerras, protestas y ataques civiles. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta septiembre 29 para poder deleitarnos con esta belleza de película, que sin duda nos pone la piel chinita por la gran producción de los conciertos de The Wall.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Mira el trailer de la película aquí:

{youtube}YKMJ6H9SSms{/youtube}